lectura de tarot gratis lectura de oraculo gratis
  • US flagGerman flag drapeau français

Símbolo y significado del Sol

Símbolo y significado del sol El sol: La novena carta arcano mayor del tarot de Marsella

En la clarividencia utilizando el tarot, el sol simboliza los rayos del sol, logros satisfactorios y felicidad. Esta carta es altamente favorable para todo lo conectado con la felicidad terrenal.
Representa oro y lujo. Favorece la unión y felicidad conyugal. Puede indicar que el consultante no debería seguir todos sus instintos pero debería mantener ciertos excesos bajo control.
Como con todas las cartas del tarot, la interpretación de esta carta arcano mayor, el sol, tiene lados tanto positivos como negativos.

El positivo : Gran éxito - Amor a primera vista - Amor a primera vista - Problema resuelto - Matrimonio

El negativo : Ruptura definitiva - Problemas familiares - Desacuerdo

Resumen de la carta del tarot el sol :

Esta es una carta de iluminación, felicidad, la concretización de logros. Los dos niños indican que los proyectos alcanzan un tiempo de fertilidad, prosperidad y alegría. Esta es una carta altamente positiva en la lectura, una promesa de éxito para el consultante.

lectura del tarot de Marsella gratis en línea

El sol: Interpretación y significado de esta carta arcano mayor
significado : Éxito
Interpretación : Te encuentras en un momento de plenitud: quiérete, valórate, verás cómo los que te rodean te aprecian. ¡Ábrete a los demás! Se te acerca una etapa favorable y brillante, en la que encontrarás el éxito y la pasión: un delicioso cóctel que sin duda sabrás apreciar.

Significado del sol para un tema romántico
: Ha sacado la carta del arcano mayor, el Sol. Su nuevo amor es esclarecedor, soleado, sensual, inteligente y modesto! Su vida será transformada. No hay lugar para la rutina, la inmovilidad y el aburrimiento. En su lugar, pregúntese cada mañana, qué va a pasar hoy? Una mudanza? Un fin de semana en Venecia? Vamos a transformar nuestro espacio vital? Tal vez un niño? Rehacer las escaleras? Ninguno de esos! En su lugar, tres horas de pasión tórrida después de una cena romántica con velas para dos.