lectura de tarot gratis lectura de oraculo gratis
  • US flagGerman flag drapeau français

Símbolo y significado del Diablo

Símbolo y significado del diablo El diablo: La decimoquinta carta arcano mayor del Tarot de Marsella

En la clarividencia utilizando el tarot, el diablo representa riqueza, sexualidad y dominación. Esta carta representa la dominación básica del cuerpo sobre el espíritu, proporciona cosas contra las que es imposible luchar, el consultante pierde control de los eventos. El diablo significa una atracción sexual mayor que no puede ser resistida. De igual forma que con todas las cartas arcano mayor, la interpretación del diablo tiene lados tanto positivos como negativos.

El positivo : Seducción - Sexualidad fuerte - Pasión emocional - Victoria material

El negativo : Perversidad - Persona amoral - Problemas de salud

Resumen del colgado
El andrógino y alado diablo está en un pedestal donde una pareja desnuda y animalista están encadenados del cuello. Esta es la carta de la tentación: El hombre y la mujer encadenados por sensualidad, sexualidad, orgullo y posesividad no pueden progresar. El consejo dado por esta carta es que el consultante necesita evitar el pensamiento puramente materialista, vanidad e ilusión, deben dejar de verse a sí mismos por encima de otros o se convertirán en esclavos de sus propias posesiones. Relacionado a los dominios financieros y materialistas, el diablo es una carta positiva a pesar de que uno debe estar prevenido de sus efectos en la gente.

lectura del tarot de Marsella gratis en línea

El diablo: Interpretación y significado de esta carta arcano mayor
significado : Sensualidad
Interpretación : Tu apetito tiende con fuerza hacia los placeres de la vida, estás ansioso por devorarlos, pero… ¡atención con los excesos, sean del tipo que sean! Sensualidad, atracción y seducción llenarán el programa de tu futuro cercano. Nadie quedará indiferente a tus encantos.

Significado del diablo para un tema romántico
: Ha sacado la carta del arcano mayor, el Diablo. Esta carta le advierte contra el exceso de placeres que pueden tentarle, también tenga cuidado con una actitud superficial o egocéntrica. Se sentirá bien y fuertemente atraído por su interés amoroso, como si estuviera bajo un hechizo. Sin embargo, esta pasión puede terminar rápidamente en lágrimas o volverse destructiva si usted no se toma un poco de tiempo para reflexionar. Siga estos consejos y cosechará beneficios tanto sentimentales como personales.