lectura de tarot gratis lectura de oraculo gratis
  • US flagGerman flag drapeau français

Lectura gratuita del Oráculo Gé

Este mazo pictórico y colorido está compuesto de 61 cartas. Fue creado por Gerard Barbier y ha sido publicado desde 1991.
Esta es una de las barajas de tarot más raras que permiten asignar una fecha a las predicciones del consultor debido a las cuatro cartas que representan las estaciones. Las ocho cartas que representan a personas verdaderamente ayudan al lector a aclarar sus lecturas. Ciertas cartas pueden leerse en ambos sentidos, lo que enriquece la posibilidad de interpretación.
Las imágenes simples pero modernas aclaran las descripciones simbólicas y permiten una lectura precisa de las posibilidades y oportunidades que ofrece una situación.
Este oráculo permite el análisis de las situaciones actuales y futuras. Los símbolos creados por Gerard Barbier son fáciles de interpretar, las imágenes representan objetos, animales, personas y estaciones. Es por esta razón que muchos principiantes en la lectura de cartas utilizan este oráculo para la cartomancia. ¡Ahora puede probarlo usted también!